Comunidad de oracion para la gloria de Jesucristo
  Oraciones para la vida
 

Si quieres colocar una oracion personal aqui, solo tienes que enviarla en en link contacto especificando lo que quieres con la oracion o colocala en el libro de visitas, gracias por tu visita. QUE DIOS TE BENDIGA.

Oración por la familia

Señor hoy te entrego mi vida y mi familia te pido que la tomes y abrazes con todo ese cariño y amor que nos tienes, aunque no soy digno de que tu estes en mi vida, aun asi tu lo estas llenando cada vacio en mi familia, señor que seas tu tocando los corazones de cada uno de los integrantes de mi familia para que no hallan mas problemas ya que tu quieres lo mejor para mi vida, hoy te quiero pedir que seas tu señor quedandote en sus corazones, bendito seas; la gloria sea para ti ayer, hoy siempre. Amen

Oración para los momentos dificiles

Señor te doy gracias por estos momentos dificiles que estoy pasando, solo te pido que me des la fuerza y fortaleza para salir de este problema que estoy pasando, señor ¿quien soy yo? para pedirte tales cosas, pero sin embargo tu siempre estas alli a mi lado escuchandome y vienes siempre a mi auxilio a pesar de que no me porto bien contigo, te pido que me perdones por todos los males que e cometido y que seas tu guiando mi caminar para no desviarme de ti, porque yo confio en ti y estoy seguro (a) que no me va a dejar hundido (a) en este problema. Amen

Oración para fortaleza ( enviada por melis romero )

Señor Jesus , solo tu me conoces y sabes por lo que estoy pasando , solo tu conoces mi corazon , solo tu conoces mis miedos y tristezas y por eso vengo ante ti SEÑOR , ya no tengo fuerzas Dios , dame hoy las tuyas , llename de tu fortaleza , aumentame la Fe para seguir adelante y no desfallecer , siembra en mi corazon la esperanza en ti , ayudame a renunciar al temor , a la tristeza y al llanto , ilumina con tu luz todo aquello que me entriztece , aquello que no me deja vivir feliz ,Quiero sentir tu gran AMOR , quiero cada dia ser mas fuerte , quiero sentir tu paz y tu armonia en mi vida , por eso ven Señor JESUS , porque sin ti no soy nada , porque sin ti todo me deja dolor , porque sin ti me falta todo , porque tu eres mi sustento , porque eres grande Señor , porque eres mi salvador .
Quiero estar en tu presencia señor , transforma mi vida A tu manera , dame un nuevo corazon lleno de amor , un corazon fuerte y luchador , envia tu Espiritu Santo para que me de sabiduria y me guie por el camino que me conduce a ti, te pido Señor que se cumpla tu voluntad en mi vida , hagase en mi segun tu palabra , ahora te doy gracias Dios , porque contigo somos victoriosos ,porque se que estas siempre conmigo , porque me has llamado a seguirte , porque eres perfecto y me amas , gracias Señor porque todo lo que soy es para ti , para alabarte y glorificarte ,gracias porque lo has cambiado todo,gracias porque se que si estas conmigo quien contra mi , Dios mio , mi alma y mi corazon te alaban hoy y siempre . AMEN 

 


 Oración por las relaciones ( eviada por maira amin )señor en este momento yo te pido que nos des fortaleza para afrontar las dificultades q se nos presentan y te pido que las relaciones sean basadas en ti y que tu seas la roca pues todo lo que esta simentado en ti jamas morira te pido mucha mas comprencion y tolerancia entre las parejas de hoy que todo lo que se haga en esta, sea para ti y para tu honra amen

 



 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis